Diez Minutos, 70 años acompañándote

La revista llega a los 70 años pero está más viva que nunca. A su versión print se suma su versión digital para seguir acompañándote con lo mejor del corazón.


    Diez Minutos cumple 70 años y lo hace agradeciéndote que estés a nuestro lado. Durante años nos hemos volcado en ofrecerte lo mejor de la crónica rosa, las entrevistas a los personajes del momento, te hemos colado en las bodas más románticas, te hemos mostrado los nacimientos más deseados y hemos homenajeado a las estrellas que nos han dicho adiós.

    El 1 de septiembre de 1951, nuestra revista se asomaba por primera vez a los kioskos. Entonces era muy diferente a lo que es ahora, pero tenía el mismo espíritu: el de ofrecerte el mejor entretenimiento. Por eso, te queremos agradecer que nos hayas acompañado en todos estos años.

    Empezamos en blanco y negro pero con el tiempo llegó el color y hemos ido adaptándonos a los nuevos tiempos para ofrecerte lo mejor no solo en nuestra versión en print, que llega cada miércoles a tu kiosko, sino también en digital con nuestra web. Y también en nuestras redes sociales. Y es que nuestro deseo es hacerte la vida más fácil, divertirte y que te escapes por un rato de las rutinas diarias para acercarte al día a día de las celebrities nacionales e internacionales.

    Dale al play en el vídeo y descubre cómo han sido estos 70 años de historia de tu revista favorita, 70 años en los que nos hemos colado en vuestros corazones con imágenes e historias que hemos con todo nuestro cariño.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos