Los padres del pequeño Julen anuncian que están esperando otro hijo

Victoria García y José Roselló están esperando su tercer hijo, después de las dos tragedias que vivieron con sus dos pequeños Oliver y Julen.

Los padres de Julen esperan otro hijo. 
Gtres

La tragedia ha teñido de negro la vida de esta joven pareja: Victoria García y José Roselló. Su primer hijo, Oliver, falleció por una enfermedad incurable; y Julen fue encontrado sin vida tras 13 días de auténtica agonía. El pequeño tuvo en vilo a toda España y a medio mundo al caer a un pozo de 25 centímetros de ancho y más de 70 metros de profundidad en una finca situada en Totalán, localidad de Málaga. El rescate fue muy complicado y reunió a todos los cuerpos de emergencia: la Guardia Civil, el Equipo de Rescate e Intervención de Montaña, el Grupo de Especialidades Subacuáticas (GEAS), el Consorcio de Bomberos de Málaga (CPB), la Policía Nacional y Local, y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Un rescate que no podría haberse llevado a cabo sin los mineros asturianos de la Brigada de Salvamento que acudieron a Totalán.

Sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano, y una vez más –aún pareciendo una broma macabra del destino– Victoria y José tuvieron que enfrentarse al fallecimiento de otro hijo.

Han pasado 8 meses y parece que las buenas noticias ha llegado a la familia. Victoria está embarazada de nuevo, tal y como informa ABC. La joven está de un mes y medio, y aunque sabe que es demasiado pronto para anunciarlo, pero es de las pocas cosas que todavía pueden celebrar.

Ahora toca esperar para dar la bienvenida a este pequeño o pequeña, que conocerán de primera mano quiénes fueron sus valientes hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales