'Friends': así están sus protagonistas en la actualidad

Courteney Cox afirma no recordar nada de la serie, ni siquiera haberla grabado. "Tengo mala memoria", declara. En el video se recuerda cómo eran y cómo son en la actualidad los actores protagonistas de la famosa serie 'Friends'.

      • Cada uno cobrará unos 2,5 millones de dólares por el capítulo.
      • La actirz no recuerda nada sobre su personaje de Monica Geller

        Courteney Cox apareció a través de videollamada en el programa de Jimmy Kimmel. La actriz dejó a todos atónitos cuando reveló que realmente no recuerda mucho sobre su papel en la serie 'Friends' donde daba vida a la chef Monica Geller. “No recuerdo ni siquiera haber estado en el programa, tengo tan mala memoria”, confesó entre risas. Aunque hay algo que sí recuerda, lo bien que se llevaba con todos sus compañeros de reparto. “Recuerdo que obviamente amaba a todos allí y me divertía y recuerdo ciertos momentos de mi vida. Estuve allí, pero no recuerdo algunos episodios”, añadía.

        Courteney Cox dejó patente que había perdido realmente todos los recuerdos de la exitosa serie al enfrentarse a un juego de preguntas y respuestas con el famoso presentador. La intérprete quedó al descubierto al no recordar cosas tan básicas sobre su personaje de Mónica Geller como cuándo aprendió a ver la hora o cuándo dio su primer beso.

        Hace tan sólo unas semanas, los protagonistas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer hacían saltar todas las alarmas al anunciar que se volverían a reunir para hablar de sus experiencias rodando la serie en una especie de entrevista con Ellen DeGeneres, fan de la sit com.

        Warner Bross lanzaba un comunicado en el que explica que los seis actores ‘Friends’ se reunirán para crear un capítulo especial para HBO en el que volverían a dar vida a Phoebe, Mónica, Rachel, Ross, Chandler y Joey. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus estos planes se han visto rotos, aunque no para siempre pues es algo que cuando acabe todo esto se hará realidad.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada