El día a día de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Alba Díaz, Javier Calle Mora, Alba Díaz y Javier Calle Mora, declaración de amor de Alba Díaz y Javier Calle, la declaración de amor de Javier Calle a Alba Díaz
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

La declaración de amor de Javier Calle a Alba Díaz. Tras sus románticas vacaciones en Bali, el empresario andaluz ha querido dedicar unas tiernas palabras a su novia. "No necesita filtros, ni necesita nada de nada; natural, espontánea, genuina, auténtica y un ser espectacular... hay que quererla como es, con sus 19 añitos, uno detrás de otro y con una vida por delante, pasos firmes y mirada eterna; no vas a defraudar a nadie jamás, porque puedes ser día o noche, pero siempre verdad. Te quiero 🐥❌🦜 por muchos más como este. @albadiazmartin", escribe el joven junto a la imagen.

image
Instagram

Alice Campello, una mamá todoterreno. La joven ha compartido esta imagen con sus pequeños en un avión privado tras haber viajado a su tierra natal a visitar a sus padres para darles una sorpresa.

image
Instagram

Gustavo González se refugia en el deporte. El colaborador de 'Sálvame' se ha volcado en el deporte debido a su tormentosa relación con María Lapiedra. "El deporte ayuda a curar lar heridas del alma💫💫💫Men sana in corpore sana!!! #felizfinde"

image
Instagram

El desnudo más zen de Nagore Robles. "Hay noches que deberían ser eternas, hoy os deseo Buenas Noches...🕯 🌕🕯🌕🕯🌕🕯🌕🕯🌕🕯🌕🕯🌕🕯🌕🕯🌕#nagorerobles #loveislove #woman#goodnight #dragongirl", ha escrito la colaboradora de Mediset junto a la imagen.

image
Instagram

El cambio de look de Salma Hayek. No sabemos si es por guión o por placer, pero lo cierto es que la actriz mexicana ha decidido cambiar el color de su cabello negro azabache por un moderno azul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales