El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Ana Fernández
Ana FernándezInstagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Fernández, 'salvaje'. La actriz ha sacado su lado más 'salvaje' durante sus vacaciones en Menorca, desde donde confiesa que lleva varios días sin peinarse pero está feliz.

Loles León, en su mejor momento. La actriz ha compartido esta imagen de hace unos años para contarle a sus seguidores que está muy bien y por eso da las gracias.

Caritina Goyanes celebra el amor. La hija de Cari Goyanes está celebrando el amor con su marido, Antonio Matos, con quien lleva casada desde 2008.

Ver esta publicación en Instagram

Súbete que te llevo un ratito... ❤️

Una publicación compartida de Elena ballesteros (@elenballesteros) el

Elena Ballesteros, feliz con su marido. La actriz ha compartido esta bonita instantánea junto a su chico, Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex.

Ver esta publicación en Instagram

Desierto en septiembre 💙 #vivirrodando

Una publicación compartida de Esmeralda Moya (@emeraldmoya) el

Esmeralda Moya, en pleno desierto. La actriz posa con este look tan desaliñado y totalmente opuesto a lo que es ella porque está rodando en medio del desierto, y el guion manda.

Mariah Carey se divierte con su hija. La cantante ha publicado esta divertida foto en la que aparece en un supermercado con su hija, metida en el carro. Y cuenta la historias que hay detrás:

"Yo: elige cualquier lugar del mundo al que quieras ir para ir de compras

Mi hija:".

Rita Ora, ¡de vacaciones! "¡Estoy tan feliz de tener 5 días completos antes de comenzar mi horario de septiembre! Mar, sol y arena para mí ☀️☀️☀️ ‍♀️ ‍♀️ ‍♀️❤️❤️ ", ha escrito la artista junto a esta sensual imagen en la que presume de cuerpazo en bikini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales