El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Irene Rosales y Kiko Rivera
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

7.10.16 💫 Si quiero siempre @riverakiko Te amo

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Irene y Kiko, tres años casados. Tal día como hoy, en 2016, la pareja se daba el 'sí, quiero' y hoy celebran que es para siempre. "7.10.16 💫Si quiero siempre @riverakiko Te amo", escribe la colaboradora de televisión. El hijo de Isabel Pantoja también le ha dedicado un mensaje cariñoso: "Por fin la suerte esta vez se puso de mi lado....Gracias por estos 3 años maravillosos!Feliz aniversario @irenerova24 Juntos por y para siempre ❤️".

Ver esta publicación en Instagram

My friend ♥️ @courteneycoxofficial

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Kaley Cuoco y Courtney Cox, dos leyendas juntas. Son dos de las actrices más famosas de la televisión, y es que protagonizaron series míticas muy parecidas... Kaley fue Penny en 'The Big Bang theory' y Courtney dio vida a Mónica en 'Friends'. Verlas juntas es toda una fantasía para los fans.

Ver esta publicación en Instagram

#girlscandoanything 💪👧🏻

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Iker Casillas lanza un tierno mensaje a las mujeres. "Las chicas pueden hacer cualquier cosa", se lee en la camiseta de la mujer más superheroína que conoce el portero, su mujer, Sara Carbonero.

Elena Ballesteros se despide, ahora, del verano. Luciendo cuerpazo en las playas murcianas, la actriz ha despedido su verano en pleno octubre, ¡menuda suerte! "Mi despedida del verano ☀️ El año que viene más! Quién se apunta?", comenta.

Dani Muriel y Candela Serrat, cuatro meses de casados. Ambos han utilizado las redes sociales para mandarse cariñosos mensajes celebrando su cuarto 'mesversario'. "La Indescriptible bendita espiral de loca felicidad que es compartir la vida con tu mejor amigo. 🎎", comenta ella, ¡qué bonito!

Ver esta publicación en Instagram

👀 #CleanSheet #ad

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sergio Ramos dice 'adiós' a todos sus tatuajes. Aunque esperamos que solo sea una broma con photoshop, sus seguidores se han asustado, y mucho: "¿Dónde están tus tatuajes?", se preguntan todos. Él, de momento, no lo ha explicado, pero estamos seguros de que no se los ha quitado, que no cunda el pánico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales