El día a día de los famosos
Te contamos esta y otras historias de los famosos.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Elena Tablada prepara la llegada de su bebé. La empresaria se encuentra esperando su primer hijo junto a su marido Javier de Ungría y cuenta las horas para su llegada.
Kiko Rivera se muestra orgulloso de su madre. El Dj ha dedicado unas tiernas palabras a Isabel Pantoja: "No tengo palabras para expresar lo que siento al verte en un escenario.Única e irrepetible eres mamá.Gracias por regalarnos tu música.Te amo @isabel_pantoja_martin".
Anabel Pantoja felicita a Albertito con un tierno mensaje. "No puedo resumir en esta foto, lo que significas y lo que he vivido en estos 6 años contigo.No se me olvidará en la vida en día que me abrazaste al verme llorar y me dijiste: Tata no te pongas triste que yo Te Quiero...🖤 Gracias por existir por dejarme formar parte de tu vida.Mi zorro, ninja, Nazareno, policia, fantasma, power Ranger se me hace mayor.Te adora tu Tata ☠️3 ", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja junto a la imagen.
Amaia Salamanca presume de deportivas. La actriz ha compartido esta imagen en la que presume de unas deportivas con su apellido.
Natalia cruza el charco para perfeccionar su inglés. "En donde estoy estudiando inglés , hay gente de muchísimas culturas y hoy los árabes han querido mostrarnos parte de la suya. En los stories he puesto algún vídeo 😃", ha escrito la extriunfita junto a esta polémica imagen.


Arón Piper y Marco Cáceres desvelan sus duros inicios

Primeras palabras de Imanol Arias tras convertirse en abuelo

Confirmada la cuarta temporada de 'La reina del Sur': los detalles de la producción inspirada en la novela de Arturo Pérez-Reverte

Sonsoles Ónega se va en directo del programa por un asunto familiar

La serie donde Candela de 'La Promesa' ya nos hizo reír y conquistó a los espectadores

Amaia Montero se plantea cancelar la gira con 'La Oreja de Van Gogh'

5 curiosidades sobre Marco Cáceres: de excuñado de Tana Rivera a su estrecha relación con Arón Piper

La adictiva serie de Ángela Molina de solo 42 episodios que más se parece a las telenovelas españolas

Samantha Vallejo-Nágera tiene la receta de ensalada de lombarda más fácil y rápida

La telenovela donde Oriol Tarrasón interpretó a un personaje magistral antse de 'Sueños de libertad'

Ni el vestido ni el ramo: los 5 perfumes florales y frescos que desean las novias para su boda en primavera 2026

'Sueños de libertad' desvela un importante fichaje sin darse cuenta y los fans lo detectan