La divertida transformación de Eva González como un personaje de 'Los Simpson'

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

eva gonzález
gtres

Sus aventuras de verano, celebraciones especiales, reuniones inesperadas... Así están arrancando los famosos el fin de semana. ¡No te pierdas todas las historias!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eva González, una Simpson más. Gracias a las redes, la presentadora se ha compartido en una más de la familia Simpson, ¡nos encanta!

Ver esta publicación en Instagram

U wanna ride me? @yamahamotor_es #urbanmobility #changeyourmove

Una publicación compartida de Birtukan (@berta__vazquez) el

Berta Vázquez hace arder la red. ¿Quieres montarme? comenta Berta junto a estas sensuales imágenes... un mensaje de lo más sugerente que ha revolucionado a sus seguidores.

Cristina Castaño celebra su santo de una manera muy especial. En su tierra y como, parece, regalo sorpresa... Así disfruta la actriz de su santo y de sus vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

💗 Girlfriends 💗

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne, día de música. La cantante está disfrutando junto a otras triunfitas como Nya o Lola Índigo de un día de lo más musical.

Ver esta publicación en Instagram

Como un pez más 💘 @palumbaboats

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros, como un pez más. Como pececillo en el agua, así está la influencer y no solo literalmente. Está uno de sus mejores momentos tanto por dentro como por fuera.

Ver esta publicación en Instagram

“Angry face” 🤣

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

La carita más comentada del hijo de Chiara Ferragni. La modelo italiana ha compartido la divertida cara de enfadado de su pequeño Leon y está para comérselo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada