Máximo Huerta revoluciona las redes vestido de fallero

El presentador ha querido celebrar las fiestas de Valencia vistiéndose con el traje tradicional

máximo huerta
Gtres

Máximo Huerta ha conquistado a sus seguidores compartiendo una instantánea en la que aparece vestido de fallero. De esta forma, el presentador ha querido celebrar las míticas fiestas de Valencia. Una iniciativa muy aplaudida que ha encantado a sus seguidores y con la que él parece haber disfrutado mucho.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Isa Pantoja y su método para relajarse después de su último enfrentamiento con Kiko Rivera, hasta Soraya Arnelas y la evolución de su barriga justo cuando está a punto de dar a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Máximo Huerta se viste de fallero

El presentador ha sorprendido a sus seguidores mostrando una instantánea en la que ha aparecido vestido de fallero para celebrar las fiestas de Valencia.

2 Así intenta relajarse Isa Pantoja

La hermana de Kiko Rivera ha optado por ignorar todo lo que está pasando en su familia tomándose un té para intentar relajarse y afrontar los nuevos conflictos que tiene con su hermano.

3 El gran cambio de Soraya Arnelas

La cantante ha compartido una fotografía en la que muestra lo mucho que ha cambiado su barriga desde agosto hasta ahora, y es que ya está a punto de dar a luz.

4 Rafael Nadal gana un reconocimiento muy especial

El tenista no puede estar más agradecido de haberse convertido en hijo adoptivo de Sant Lloren. Un nombramiento que le hace una gran ilusión.

5 La gran reflexión de Rodri Fuertes

Mientras que Adara Molinero confiesa que le gustaría regresar con él y desvela los motivos de su ruptura en 'Secret Story'. Rodri ha decidido poner tierra de por medio y ha hecho una gran reflexión sobre lo mucho que se pueden equivocar las personas al prejuzgar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada