Pilar Rubio disfruta como una enana de un planazo junto a sus hijos

La presentadora disfruta de un domingo plagado de diversión gracias al plan que se ha montado junto a los pequeños de la casa.

pilar rubio posa con un vestido de colores

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la el verso que le ha dedicado Kiko Rivera a Irene Rosales hasta el espectacular sueño hecho realidad de Dulceida.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
pilar rubio jugando junto a sus hijos
Instagram Stories

Pilar Rubio disfruta como una niña junto a sus pequeños

La presentadora ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece tirándose por un tobogán con uno de sus hijos. Bien abrigada y visiblemente sonriente, la esposa de Sergio Ramos demuestra una vez más que sabe muy bien cómo aprovechar el tiempo junto a sus cuatro retoños: Sergio, Máximo Adriano, Alejandro y Marco.

Kiko Rivera saca su vena de rapsoda para alabar a Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja ha encontrado el mejor apoyo en su esposa, Irene Rosales. Siempre en medio de la polémica, el DJ ha aprovechado su presencia en las redes para dedicarle unas tiernas palabras junto a una romántica fotografía en la que aparecen cogiéndose la mano en un restaurante. "Eres mi vicio y no es un mito, te necesito", escribe Rivera, dejando al descubierto su lado más poético.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez siguen “en el camino”

Pese a que desde ‘Sálvame’ hayan intentado sembrar la sombra de la duda en Anabel Pantoja sobre la fidelidad de su flamante marido, después de emitir unas imágenes en las que aparecía el concursante de ‘Supervivientes 2021’ hablando con una joven en una discoteca, la sobrina de Isabel Pantoja confía plenamente en su chico.

Tanto es así, que Omar Sánchez ha compartido dos fotografías en las que aparecen juntos en una playa y en actitud cariñosa, clara muestra de que estas informaciones no han afectado su sólida relación. “Seguimos en el camino”, comenta el surfero.

Carmen Borrego, la viva imagen de la felicidad

En mitad de su encarnizada guerra mediática contra su hermana y su sobrina, la actual colaboradora de ‘Sálvame’ ha encontrado un hueco para desconectar y disfrutar de una agradable jornada junto a su marido, José Carlos Bernal. “Qué felicidad”, señala la hija menor de María Teresa Campos.

Dulceida cumple uno de sus sueños más espectaculares

Nadie puede negar que las auroras boreales son uno de los fenómenos más espectaculares que nos brinda la naturaleza. La influencer, durante un viaje a Islandia, ha tenido la oportunidad de contemplar esta belleza y, por si fuera poco, en toda su majestuosidad. “¡Nos dijeron que hacía años que no se veían tanto como ayer, fue increíble, todavía no me lo creo!”, apunta Aida Domènech.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada