Nuria Roca comparte su felicidad con otro (y no es Juan del Val)

La presentadora ha compartido una instantánea mostrando lo feliz que se siente junto a una persona que no es su marido

nuria roca
Getty Images

Nuria Roca ha compartido una instantánea con un compañero de profesión que parece hacerle muy feliz y que no es Juan del Val. La colaboradora ha publicado en sus redes sociales una fotografía junto a Matías Prats, reconociendo que para ella es un placer poder tener al presentador como compañero.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde la tierna felicitación de Amelia Bono a su padre hasta Georgina Rodríguez y sus vacaciones en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Nuria Roca, feliz junto a Matías Prats

La colaboradora ha compartido una instantánea junto al presentador confesando lo mucho que le gusta poder tenerle como compañero.

La tierna felicitación de Amelia Bono a su padre
amelia bono
Instagram

Amelia Bono ha compartido una tierna fotografía junto a su padre para felicitarle por su 71 cumpleaños, confesando que para ella es el mejor padre, y abuelo del mundo. "71 años cumple hoy errrr Pepe!!!!! Te quiero mucho papi, el mejor padre y mejor abuelo del mundo❤️ te quiero infinito".

Pelayo Díaz disfruta de un increíble día esquiando

Tras su separación, el diseñador ha decidido disfrutar de un divertido día en la nieve junto a alguno amigos con los que parece habérselo pasado muy bien.

Georgina Rodríguez y sus vacaciones en familia
georgina rodriguez
Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo ha confesado estar muy feliz después de haber podido disfrutar de unas increíbles vacaciones en familia. rodeados de nieve. "La mamá más feliz del mundo, no hemos podido disfrutar más -15*C de amor", ha escrito.

Iker Casillas se reúne con Peris-Mencheta

El deportista y el actor español han disfrutado de una divertida tarde juntos después de haber estado mucho tiempo sin poder coincidir.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada