Desde que empezó a promocionarse el programa de 'Las Campos', no faltaron las comparaciones con el reality de las Kardashian, 'Keeping Up with the Kardashians'. Eso sí, la primera entrega del docu-reality que refleja el día a día de María Teresa Campos y Terelu se ha convertido en un verdadero éxito.
Y aunque también han recibido numerosas críticas, muchos continuaron bromeando acerca de las similitudes con el programa americano y bautizaron a las presentadoras españolas como 'Las Camposhian'.
Ahora, justo antes de emitir la segunda entrega, el programa ha asumido las comparaciones y ha decidido retar 'Las Kardashian' invitándolas a participar en las futuras grabaciones. A través de la cuenta oficial de Twitter de 'Las Campos', la cadena ha publicado un mensaje dirigido a Kim Kardashian para animarla a participar en el show español. ''Aquí tiramos más fuerte, besos desde España'', han añadido en el comentario.
@KimKardashian here we pull stronger. Kisses from Spain. You're invited to our show.@telecincoes @fabricatele pic.twitter.com/sspeBqR6Aa
— LAS CAMPOS (@lascampostv) 24 de agosto de 2016
Este mensaje iba acompañado de un fotomontaje en que aparecen las Kardashian y las Campos enfrentadas, tirando cada clan de un extremo de la cuerda. En la imagen, aparece el título del reality americano con el apellido Kardashian tachado a favor de 'Camposhian'. ''¡Más glamour, más castizo'', se puede leer también en la divertida fotografía.
Sin embargo, en un principio a María Teresa no le hizo ninguna gracia que comparasen el estreno de su programa con el reality del clan Kardashian. ''Lo de las 'Camposhian' es una gilipollez'', llegó a decir la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz'.
De hecho, madre e hija comentaron en el avance de su docu-reality que se trataba de un formato muy diferente, en el que hablarían de temas que interesan a la gente, según explicó la madre de Terelu.
No obstante, parece que las Campos han encontrado la chispa de humor a estas comparaciones, sobre todo Terelu, a la que nunca parecieron afectarle. ¡Ahora solo falta esperar y ver si Kim Kardashian acepta el reto!