Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Concha Velasco no se retira

La actriz no dejará, por ahora, de seguir trabajando como actriz.

¡Tenemos Concha Velasco para rato! La actriz ha asegurado que no se va a retirar, por lo menos hasta dentro de dos años que es cuando termina con la gira en la que se encuentra inmersa ahora.

Así lo ha confirmado su hijo, Manuel Velasco, en 'Viva la vida' de manera contundente: "Todo ha sido un malentendido mi madre no quería decir que se retiraba porque mi madre quiere aguantar hasta que el cuerpo se lo permita hacerlo. Nunca se lo ha planteado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace tan sólo unos días saltaba la noticia de la posible retira de Concha Velasco, pero parece que todo ha sido una falsa alarma, pues la actriz adora su profesión y no piensa en bajarse de los escenarios. "Tiene una gira de dos años, se va ahora a Menorca y Valencia y no va a parar de trabajar", afirmaba su hijo en 'Viva la vida'.

También se ha especulado que los posibles problemas económicos que podría tener Concha eran la razón por la que había dado un paso atrás en su retirada, algo totalmente falso según su hijo, que asegura que "está todo solucionado, mi madre no tiene problemas económicos, vive tranquila y está bien de salud".

¡Y tanto que ha sido un malentiendo su retirada! Concha Velasco recibía la Medalla de oro de Valladolid, su ciudad natal este sábado e Iker Casillas y José Sacristán no han querido perder la ocasión de poder felicitar a la que es su amiga.

"Te quiero agradecer que podamos seguir disfrutando de tu trabajo como actriz", ha comentado el futbolista en un emotivo vídeo que ha enviado a 'Viva la vida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo