Alejandra Rubio, de cena con los dos hombres de su vida

La hija de Terelu Campos, que acaba de cumplir 18 años, salió a festejar su mayoría de edad en compañía de su padre, Alejandro Rubio, y su novio Álvaro.

Alejandra Rubio y su novio Álvaro
Agencias

Alejandra Rubio no esconde su amor. La hija de Terelu Campos, que acaba de cumplir 18 años, sale con Álvaro, un apuesto sevillano, con el que la hemos podido ver, muy acaramelada, por las calles de Madrid. Hace unos días, la pareja salió a cenar con Alejandro Rubio, el padre de ella, y, a su llegada al restaurante, los jóvenes no dudaron en posar para la prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

El noviazgo entre Alejandra y Álvaro cuenta con el beneplácito del ex marido de Terelu que suele comer o cenar con la pareja habitualmente. La que no se ha pronunciado sobre la relación ha sido Terelu Campos que, en su última entrevista, no hizo ninguna referencia a la pareja de su hija. “Lo natural es que a mi hija le guste alguien. Espero que sepa elegir, en su momento, al hombre que la cuide, la trate bien y que la haga feliz” dijo sin citar al sevillano.

Agencias

Alejandra y Álvaro salen desde el pasado mes de noviembre. El joven tiene 24 años, es sevillano y trabaja como DJ en una conocida discoteca de la capital y suele compartir con la hija de Terelu citas románticas, paseos y compras.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante sus paseos con Álvaro, Alejandra, que según reconoce Terelu “es buenísima estudiante” y quiere estudiar Diseño y Moda, demuestra su gusto por la moda. La joven, toda una 'it-girl', luce cazadoras de cuero, botas con plataforma, minifaldas y pañuelos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo