El verdadero motivo de la ruptura entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun

La relación de la ganadora de 'GH 16' y Logan no sería la principal razón por el que el ex de Chabelita ha decidido poner fin a su noviazgo con Suescun.

La inesperada ruptura de Sofía Suescun y Alejandro Albalá tan sólo tres meses después de comenzar su noviazgo, y con la ganadora de 'Gran Hermano 16' en 'Supervivientes 2018', está dando mucho que hablar.

El ex de Chabelita decidió dejar en directo a su novia después de ver los vídeos en los que declaraba abiertamente su amor a un concursante de 'Supervivientes 2018'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, parece que este tonteo entre Sofía Suescun y Logan no es el verdadero motivo de la ruptura entre la joven pareja. Los problemas empezaron días antes de que Sofía se marchase a Honduras.

Tal y como ha desvelado Christian, el hermano de Sofía, en 'Sálvame' su hermana se enfadó con su Albalá días antes de irse a ‘Supervivientes’: el reality fue el problema. Al parecer, quien iba a participar era Alejandro, pero recibió una llamada que le comunicó que sería su novia y no él quien concursara.

Ahí comenzaron todos los problemas, ya que como ha comentado Christian "Alejandro se enfadó de una manera....". Tal y como ha confesado el hermano de Sofía Suescun, el ex de Chabelita le reprochó a su hermana todo tipo de cosas.

"Le dijo “de todo” y “casi le deja de hablar”, concluyó Christian ante la mirada atónita de los colaboradores. Y es que, tal y como cuenta el hermano de Sofía la discusión fue épica.

La recreación de la discusión entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Kiko Hernández y Carlota Corredera quisieron recrear la discusión con los mensajes que se intercambiaron los jóvenes y que Christian tenía guardados en su móvil.

"Vaya tela. Eres enemigo desde ya. Te metes en mis cosas y al fin y al cabo e imagino que me perjudique algo. Igual me equivoco. Bueno, que está bien que vayas, que me alegro. Al fin y al cabo… Que da igual, que por mucho que te diga al final vas y la verdad es que no me hace gracia por mí a la hora de realizar mi concurso, pero por ti como persona me alegro", eran las palabras con las que Albalá recibía la noticia según los mensajes que le enseñó el hermano de Sofía a Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“No entiendo nada. pensaba que ibas a ponerte contento o algo y me dices que voy a jorobarte el concurso”, dice Carlota en boca de Sofía.

Kiko Hernández concluye que lo de Sofía Suescun y Alejandro Albalá "es una guerra de protagonismos, de platós… Aquí no hay amor ni hay nada. simplemente son platós e ir a la isla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo