Miriam Saavedra se rompe al recordar que perdió el bebé que esperaba con Carlos Lozano

La actriz peruana ha explotado contra el colaborador de 'Sálvame', y no ha podido evitar romperse...

Hace unos días vivíamos la sorprendente reacción de Miriam Saavedra al polígrafo que hacía su chico, Carlos Lozano, en 'Sábado Deluxe'. La peruana se atrevía a dejar al que ha sido su chico durante 3 años en pleno directo, y a él no le sentó nada bien enterarse de que contaría los motivos en el 'Deluxe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Que tenga cuidado con lo que cuenta", le advertía Carlos, para quien esta decisión de su ya ex pareja ha sido "una traición".

"Yo no tenía pensado venir al 'Deluxe' jamás", asegura Miriam, "pero después de que esta señora llame para malmeter... (refiriéndose a Mónica Hoyos) pues ahora sí, se acabó".

La peruana ha explotado y se ha deshecho en lágrimas recordando su relación con Carlos Lozano; "Ha sido una relación de tres todo el tiempo", asegura haciendo hincapié en lo mal que se lo ha hecho pasar la ex del 'defensor', Mónica Hoyos. "Ella ha sido siempre un tormento para mí, y no lo voy a permitir porque tengo toda la vida por delante".

"Yo por él era capaz de dar la vida", confiesa entre lágrimas. Cuenta que no le ha sido nada fácil lidiar con una relación que se ha visto envuelta en polémica. Ni si quiera su madre lo llegó a aceptar por completo.

Confiesa que cuando Carlos desapareció supuso una "angustia porque pensaba que te había pasado algo".

Además, le ha lanzado un mensaje a su ex pareja, de quien confiesa seguir enamorada; "Cómo has sido capaz de decir esto de mi con todo lo que he hecho estos 3 años... Con el poco dinero que tengo he pagado pasajes por verte a ti, solo por ti".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Le recuerda que no se ha sentido valorada en su relación, porque, entre otras cosas, no se ha sentido defendida por él, "me has dejado mal", sobre todo en sus enfrentamientos con Rafa Mora, con quien está muy enfadada.

"Eres un muñeco inflado, lárgate", le ha gritado constantemente a Mora. Y no duda en dirigirse a su ex de nuevo; "Qué pena que permitas que un señor como este al que llamas friki me diga que soy así".

Miriam ha explotado por completo, y asegura que ha sido víctima de insultos y humillaciones por parte de terceras personas durante su relación.

Pero si por algo se ha derrumbado por completo, ha sido al recordar que perdió el bebé que esperaba con Carlos Lozano. "Estaba embarazada de poquito, un mes...", confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo