Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María Jesús Ruiz ya está en España para enfrentarse a su ex, Gil Silgado

La ex Miss España ha abandonado temporalmente Honduras para verse las caras en el juzgado con el empresario. Para poder seguir participando en 'Supervivientes', el concurso le ha impuesto unas duras normas que debe acatar

María Jesús Ruiz vuela a España para enfrentarse a su ex, Gil Salgado
Telecinco

María Jesús Ruiz ya está en España para enfrentarse a su ex, José María Gil Silgado. La ex Miss España aterrizó en el aeropuerto de Madrid procedente de Honduras, donde participa en el reality 'Supervivientes', para acudir a la cita judicial que tiene pendiente con el empresario, padre de su hija Alba. La modelo denunció a Gil Silgado, que acaba de ser detenido por una pelea con su hija en la feria de Abril, por un presunto delito de malos tratos y, aunque posteriormente retiró la demanda, el procedimiento ha seguido su curso y ahora tiene que hacerle frente. Por ello, tuvo que abandonar la isla y volar a España por citación judicial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

María Jesús se tomó muy mal la noticia de su abandono temporal. “Si no hubiese conocido a esa persona qué feliz sería”, asegura mientras lloraba en compañía de Romina y el Maestro Joao. “Esto ha sido un error en mi vida y estoy pagando las consecuencias. Jamás he hecho nada malo a nadie”, afirmaba.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde la dirección de 'Supervivientes', consideran que María Jesús, a pesar de tener que viajar a España por orden judicial, seguirá siendo una concursante de pleno derecho siempre que cumple una serie de condiciones. Deberá permanecer en absoluto aislamiento y solo puede mantener contacto con su abogado.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

También deberá tener las mismas condiciones alimentarias que el resto de concursantes que siguen en la isla. Solo podrá tomar 50 gramos de arroz y una ración pequeña de pescado al día. Después de su paso por el juzgado, María Jesús deberá estar de regreso en Honduras el jueves donde, junto a sus compañeros, se enfrentará a las nominaciones en la gala que presenta Jorge Javier Vázquez.

Telecinco

Julio, novio de María Jesús, espera que la modelo pueda acatar las normas aunque será duro. "Los juzgados están muy cerca de nuestra casa. Pensar que su hija está a 100 metros y que no puede verla, es muy duro" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo