Lidia Torrent quiere ser madre

La popular camarera de 'First Dates' reveló su deseo en el programa de Toñi Moreno junto a su madre, Elsa Anka.

Lidia Torrent y Matías Roure de First Dates
Instagram

La presentadora Elsa Anka acudió al programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno el pasado 6 de mayo con motivo del Día de la Madre y allí recibió una emotiva sorpresa. Mientras era entrevistada por Toñi, recibió una llamada muy especial: era su madre, Pilar, para decirle lo mucho que la quiere y Elsa se emocionó mucho.

Elsa perdió a su hermana hace 6 años y han sido muchas las veces en las que ha hecho público a través de las redes sociales lo mucho que la echa de menos. Sin embargo, durante este momento tan íntimo, Elsa no estaba sola. Su hija Lidia, la popular camarera de 'First Dates', estaba en el plató sentada a su lado.

Telecinco

Toñi tras la llamada de Pilar y con una Elsa muy emocionada, le preguntaba si se veía en el papel de abuela. Elsa ante esa pregunta, miró a su hija y las dos sonrieron. Lidia confesaba que habían hablado del tema de su posible maternidad recientemente y es que parece que todo su entorno está lleno de embarazos o de bebés recién nacidos declaraba.

Lidia aclaró que ante esta "invasión" de embarazos a ella también le preguntan si quiere ser madre y no le importa confesar que sí, que quiere ser madre, pero no ahora mismo.

Telecinco

Toñi apuntó además que Lidia había ejercido un poco de madre de su hermano pequeño Miguel con el que ella confesó haber sido muy sobreprotectora hasta que él un día le pidió que "le dejara vivir".

No es la primera vez que Lidia expresa su deseo de ser madre. En noviembre de 2017 nos comentaba en una entrevista que sus sueños eran viajar y ser madre junto a su pareja, el argentino Matías Roure con el que comparte trabajo en el programa 'First Dates'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo