Susanna Griso recibe una felicitación muy especial

Los micrófonos han sido los culpables de que haya salido a la luz esta divertida anécdota.

image
Gtres

La presentadora se encuentra en su mejor momento desde que adoptó a su hija el pasado 22 de abril en Costa de Marfil. Para que la pequeña, de cinco años, se vaya adaptando a nuestro país, su feliz mamá ha ido de compras con ella para surtir su armario de todo lo necesario para pasar el verano. Unas tiernas imágenes que muestran la faceta más cariñosa de la periodista.

Muchos han sido los que han felicitado a Susanna por haber hecho un sueño realidad. Entre ellos, el mismísimo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que los micrófonos abiertos "pillaron" en directo. El Presidente era el invitado en la sección 'Un café con Susanna', que forma parte de 'Espejo Público'. Una vez finalizada la entrevista, y mientras Susanna se daba la vuelta, Rajoy llamó su atención diciéndole: "Oye". Después, se ha tapado la boca para felicitar a Griso, que sorprendida le ha advertido de que los micrófonos aún seguían abiertos.

"Ya sé que ha venido tu hija", son las palabras concretas que ha utilizado Mariano en su felicitación a la presentadora, que ha respondido: "Muchas gracias, muchas gracias".

Antena 3

Esta no ha sido la única felicitación que ha recibido Griso en pleno directo. El pasado 7 de mayo, el mismo día que Susanna volvía a su puesto de trabajo tras regresar de Costa de Marfil convertida en mamá de familia numerosa, también recibió una grata sorpresa.

Antes de finalizar la entrevista con el abogado Pau Molins, este sorprendía a Griso diciéndole que le había llevado un detalle para la pequeña. "¿Puedo abrirlo?", preguntaba Susanna, mientras el letrado le animaba a abrirlo en directo. "Es una pulsera, me hubiera gustado venir con un osito pero en la tele no me dejarían entrar", afirmaba el invitado. La presentadora, visiblemente emocionada, agradecía el regalito: "Es usted muy detallista".

Antena 3

Atrás quedan años de incertidumbre y angustia en los que la presentadora y su marido, Carlos Torras, intentaban ampliar la familia. Su hija no es tan mayor como sus hijos mayores, Mireia y Jan, pero seguro que son los mejores hermanos mayores. A partir de ahora llegan momentos muy especiales en los que se tienen que conocer, adaptarse y aprender a convivir todos juntos. Una nueva ilusión que hará menos difícil la pérdida de su madre, que falleció el pasado mes de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo