Laura Matamoros, criticada por practicar deporte tras el parto

La ex gran hermana VIP ha dejado a sus seguidores de piedra al mostrarles cómo hace deporte tan sólo 15 días después de dar a luz... y le han llovido las críticas.

image
Gtres

Si al menos un famoso al día no la lía en las redes sociales, no dormiríamos a gusto. O, en este caso, más bien, se la lían, porque la última en recibir unas fuertes críticias ha sido la hija de Kiko Matamoros, que la han puesto a caer de un burro ¡por practicar deporte!

La colaboradora, que volvió hace sólo unos días a su trabajo como tal en 'Supervivientes', ha publicado un vídeo en Instagram en el que se le puede ver haciendo distintos ejercicios, con el 'handicap' de que ha dado a luz a su primer hijo hace tan sólo 15 días... y las 'madres coraje' han alzado su voz para decirle que cómo se le ocurre...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramLaura Matamoros

Laura, previendo la que le podía caer encima, lo dejaba claro en el texto que acompañaba al vídeo: "Pues sí! Ya hemos empezado a ponernos bien, a ponernos en manos de @vikikacosta y su super plan! @javiermenendeza no me deja respirar... Pero merece mucho la pena sentirse bien después de entrenar. Y sí! estoy totalmente recuperada para empezar a entrenar. Sin deportes de impacto, todo puedo hacerlo!", escribía junto al vídeo que podéis ver más abajo para juzgar por vosotros mismos...

Las críticas no se hicieron esperar: "¿Un poco pronto, no?", decía una usuaria. "Deberías esperar un mes más por lo menos. Todavía tienes liado lo de dentro. Yo tardé 3 meses más o menos", recomendaba otra. "Soy fisioterapeuta y como profesional me parece una barbaridad. Yo tuve un parto perfecto pero aún así esperé 6 semanas para empezar a hacer ejercicio físico siempre controlado por profesionales especializados en el tema, formados como toca, y no por 4 entrenadores que han hecho un par de cursos... pobre suelo pélvico", explicaba una tercera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramLaura Matamoros

Sin embargo, no sólo sus seguidoras y 'haters' dejaban sus recomendacines: algunas iban más allá e incluso la calificaban de irresponsable: "No sabes lo que estás haciendo. Eso es malísimo. Está todo muy reciente y fresco, puedes llegar a tener una hemorragia y todo. Tienen que pasar como mínimo los 40 días", se alarmaba una seguidora de Laura. "Y esto en la cuarentena ...madre mía , qué inmadurez. Pobre bebé", se lamentaba otra.

Por nuestra parte, no creemos que Laura se ponga a hacer deporte si no se lo ha permitido ya su médico, así que si ella está lista para hacerlo (pues depende del proceso de recuperación de cada mujer), ¡nadie es quién para juzgar!

InstagramLaura Matamoros
Publicidad - Sigue leyendo debajo