Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Romina Malaspina, nueva expulsada de 'Supervivientes 2018'

La argentina, que estaba nominada junto a Hugo, Raquel, Logan y Sergio, se convirtió en la nueva expulsada por la audiencia. Además, las nominaciones volvieron a poner nuevos nombres en la picota.

Telecinco

La organización del programa escondió unos amuletos en la isla que otorgan un gran poder a las personas que los encuentren. Por ejemplo, Logan encontró uno que le permitía tener una ventaja en el juego de recompensa, mientras que Sofía encontró otro que le daba el poder de nominar directamente a quien quisiera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por parejas escogidas a sorteo, los supervivientes se enfrentaron al juego del ‘zampabolas’, una prueba en la que se combina la inteligencia con la fuerza y la rapidez. Montado uno de los miembros de la pareja en una carretilla, el otro tenía que empujar a su compañero hasta el centro de un círculo para coger una bola con el número correcto a la respuesta de una pregunta que enunciaba Lara Álvarez.

Telecinco

Como el Maestro Joao había sacrificado su participación en este juego con tal de recibir una visita en la isla, arrastrando con él a Francisco y Hugo, el azar dispuso que Logan jugara con Raquel, Sofía con Romina y Sergio con María Jesús. El Míster utilizó su amuleto, lo que le dio un punto extra con respecto al resto de sus compañeros. Sin embargo, Logan y Raquel no lo tuvieron nada difícil para coronarse vencedores, contestando a una serie de preguntas como el resultado de multiplicar 7x0 o el número de ruedas que tiene un monociclo. La recompensa no pudo ser mejor… Pasar una noche en un hotel 5 estrellas con todo lo que ello conlleva: dormir en una cama, poder darse una ducha o disfrutar de una cena y un desayuno completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

De los cinco nominados de esta semana, Sergio Carvajal, Logan Sampedro, Romina Malaspina, Raquel Mosquera y Hugo Paz, el primero en salvarse de la expulsión fue Raquel, seguida por Hugo y Sergio. Por tanto, la decisión de la audiencia estuvo entre Logan y Romina, resultando la argentina la nueva expulsada.

Malaspina se despidió de sus compañeros y la organización del programa agradecida por todo lo que le habían dado. Sin poder reprimir las lágrimas, el Maestro Joao también quiso dedicarle unas palabras a la que ha sido su gran apoyo en la isla. “Gracias por dejarme conocerte y que tengas mucho éxito. Me has hecho muy feliz en este programa. Romina me ha hecho muy feliz y se lo agradeceré eternamente”. Antes de abandonar la Palapa, la joven le dio el ‘beso de Judas’, o lo que es lo mismo, un punto en las nominaciones a Francisco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Romina se había clasificado para jugar en la final de la prueba de líder, pero tras su marcha, este peso recayó en María Jesús, que tuvo que medir sus fuerzas en la ‘Noria Salvaje’ con Sergio. Pese a que la modelo había dicho que le iba a dejar ganar, tras la reprimenda de Lara Álvarez, se lo tomó muy en serio y aguantó junto a su compañero casi tres minutos, aunque al final cayó al agua, convirtiéndose en líder el ‘it boy’.

En el momento de las nominaciones, Sofía utilizó el poder de su amuleto para nominar directamente a Logan, al que sigue acusando de interesado y de estar solo a “las buenas”. Las nominaciones más tensas fueron las de Francisco y María Jesús. Ambos se cruzaron el voto y se acusaron de tener una doble cara. Tras las votaciones, aparte de Logan, subieron a la palestra Francisco, Sofía y Raquel. ¿Quién abandonará el concurso la próxima semana?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo