Raquel Mosquera, muy crítica con Logan Sampedro y Sergio Carvajal

Harta del comportamiento de los chicos, la viuda de Pedro Carrasco estalla y suelta por la boca todo lo que piensa de Logan y Sergio. ''Una cosa es que seas buena y otra cosa es que seas gilipollas'', sentencia.

image
Telecinco

Raquel Mosquera ya no está dispuesta a callarse ni una. Aunque en sus primeras semanas en ‘Supervivientes 2018’ intentaba siempre evitar el conflicto, la paciencia de la estilista tiene un límite y no ha hecho más que saltar por los aires. Y es que la viuda de Pedro Carrasco está cada vez más quemada con Logan, Sergio y Hugo, a los que acusa de ser unos falsos.

Todo comenzó cuando una de las últimas noches se acercó al fuego para pedirle un poquito más de caldo a sus compañeros. Al ver que había caído un trozo de los cangrejos que había recogido Logan, aunque le ofrecieron comérselo, insistió en devolverlo a la cazuela. “Yo no tengo que pedirles nada en el sentido que no es suyo porque los cangrejos que han cogido son los que se han comido”, explicaba Raquel delante de María Jesús.

Telecinco

La superviviente está cansada de que Logan y Sergio no compartan, pero coman de lo que los demás sí que ofrecen para el grupo, además está harta de que lo único que hagan sea comer y descansar para las pruebas. “Yo voy a seguir respetándoles, pero en cuanto hagan alguna cosita, les voy a poner en su sitio. Les gusta mandar, les gusta dirigir e ir de listos. Una cosa es que seas buena y otra cosa es que seas gilipollas… Se están tirando piedras sobre su propio tejado”, sentenció. “Si un hombre tiene un par de coj**es, una mujer tiene un par de ovarios y creo que lo estoy demostrando a estas alturas”.

A la mañana siguiente, Mosquera seguía haciendo un traje a sus compañeros, esta vez delante de Sofía. “Quieren que se les vean, no solamente pescando y descansando. ¿A quién recurren? A las personas que saben que son queridas o que tienen gancho en televisión… A partir de ahora Raquel Mosquera no entra en el juego de esas personas. Son más falsos que Judas”.

Telecinco

Raquel Mosquera se siente más segura consigo misma desde que pasara su noche de amor y pasión con su ‘maridazo’. Isi Nnamani viajó hasta Honduras para darle una sorpresa, que se saldó con la posibilidad de poder pasar la noche juntos. Entre risitas tontas, la peluquera le mostró a su cónyuge la isla al mismo tiempo que disfrutaban de las horas de sol que les quedaban por delante. “Nos lo vamos a pasar de 'pm'”, auguraba Isi.

Mientras se daban un baño en el mar, Isi remarcó lo delgada que se ha quedado Raquel. “Te has quitado kilos y años… Pareces una cría” señalaba. “Ahora soy peso pluma”, bromeaba. Luego llegaron el turno de las confesiones, asegurando Raquel que su estancia en Honduras le ha ayudado a darse cuenta de lo mucho que lo necesita.

“Ahora me has dicho que me quieres… nunca te había escuchado decir esto”, aseguraba Isi. La noche acabó según lo esperado, siendo Jorge Javier el encargado de dar más detalles de su noche de pasión. “Según dicen fuentes no gubernamentales, se han producido dos relaciones completas y dos trabajos en pretecnología”, anunció.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo