Willy Bárcenas quiere ser como Alfred y Amaia

El líder de la banda 'Taburete' ha sorprendido a sus seguidores con una versión acústica de 'Tu canción', el tema con el que los concursantes de 'Operación Triunfo' representaron a España en el festival de Eurovisión

Willy Bárcenas en un escenario
Gtres

Willy Bárcenas se centra en la música para olvidar los problemas judiciales de sus padres, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias. El joven, que acaba de ser noticia porque consiguió reunir los 200.000 euros necesarios para poner en libertad a su madre, continúa con los compromisos profesionales de 'Taburete', su grupo musical, y, el pasado 31 de mayo, ofreció un recital en la discoteca Sutton de Barcelona. "Con Antxoncin recuperado y yo como una puta moto volvemos al templo que dió lugar a Taburete. Hoy nos partimos el craneo Barcelona #sutton #taburetazo"v escribió antes del recital en su perfil de Instagram. Precisamente, en esta red social, el cantante ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo tema.

Willy ha grabado una versión acústica de 'Tu canción', el tema con el que Alfred y Amaia representaron a España en el reciente festival de Eurovisión. "Al principio no me gustó, después se me incrustó en el hipotálamo durante 3 días y ahora la canto yo. #cover #tucancion 🛰🛰" escribió junto al vídeo en el que, guitarra en mano, ofrece su versión del tema de los concursantes de 'Operación Triunfo'.

Gtres

Por el momento, Alfred y Amaia, que disfrutan junto a sus amigos de la gira de conciertos de 'Operación Triunfo', no se han pronunciado sobre versión de Willy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo