El reencuentro de los mejores amigos de 'Operación Triunfo'

Los 16 concursantes de la última edición de 'O.T.' han retomado la gira de conciertos que les llevará a recorrer la geografía española. Gracias a sus redes sociales, descubrimos quiénes tienen mayor afinidad

Los cinco finalistas de 'Operación Triunfo'
Jordi Bardajil

Los 16 concursantes de 'Operación Triunfo' han vuelto a encontrarse. Los jóvenes cantantes se han reencontrado en Las Palmas de Gran Canaria para retomar la gira de conciertos que, suspendieron por la participación de Alfred y Amaia en el festival de Eurovisión. Sevilla, A Coruña, Madrid, Murcia o Almería son algunas de las paradas de esta gira que les llevará a recorrer casi todo el territorio nacional durante los meses de junio, julio y agosto. Aitana, Roi, Ana Guerra o Aitana han expresado su alegría por el reencuentro a través de las redes sociales. También han agradecido la cálida bienvenida que sus seguidores canarios les han ofrecido.

Instagram

Gracias a las imágenes que los 'triunfitos' comparten en sus redes sociales, hemos podido comprobar que el buen rollo que tenían en la Academia ha traspasado los muros de la misma. Aitana, una de las más activas en Instagram, ha compartido varios 'Stories' con algunos de sus mejores amigos como Miriam, Amaia y Cepeda aunque no aclara su situación sentimental.

Instagram

En los perfiles de Miriam, Aitana y Roi no faltan 'selfies' con sus 'BFF' (Best Friends Forever) como éste de las dos primeras. "Te quiero mucho @Miriam_ot2017". Roi también demuestra su buen rollo con sus compañeros, en especial, con Amaia, a la que ha vuelto a asustar durante su estancia en Canarias, y con Cepeda, su 'otra mitad'.

En este vídeo, Roi canta junto a Alfred y Amaia 'Fix you', un tema que interpretaron en la Academia. Ana Guerra también ha querido compartir imágenes de sus compañeros en su Canarias natal.

Instagram

En los perfiles de Raoul y Mimi, también hemos podido ver imágenes curiosas como a Mimi haciendo sus pinitos con la guitarra o a Raoul machacándose en el gimnasio con Ricky.

Instagram

Por otro lado, Amaia sigue dando que hablar por su naturalidad. Son muchos los que cuestionan su comportamiento en redes, pero su espontaneidad es digna de elogio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo