Màxim Huerta se marcha de España

El periodista ha puesto tierra de por medio tras su polémica dimisión.

Màxim Huerta ha decidido poner tierra de por medio tras una de las semanas más complicadas de su vida. El periodista ha viajado a Londres para refugiarse junto a sus amigos tras su polémica dimisión. En una semana vertiginosa que comenzaba como ministro de Educación, Cultura y Deportes y terminaba con su dimisión después de desvelarse que había tenido ciertos problemas fiscales en el pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a una imagen volando sobre la ciudad de Londres, el escritor escribía una significativa cita de Charles Dickens cogida del libro"Historia de dos ciudades": "Era el mejor de los tiempos y era el peor de los tiempos", una frase que define a la perfección la actual situación del exministro.

Recordemos que este miércoles 13 de junio por la mañana salía a la luz una noticia sobre el ya ex Ministro de Cultura y Deporte. El periodista y escritor fue condenado por defraudar a Hacienda a 218.322 euros cobrando a través de una sociedad para eludir el IRPF. Pocas horas después de conocerse la noticas,Máxim daba la explicaciones pertinentes dejando claro que sus cuentas con Haciendaestaban al corriente desde hace más de una década y presentando su dimisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo