Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ana, Roi, Aitana y Cepeda se lo pasan en grande en el Parque Warner

Los extriunfitos estuvieron en la apertura de la temporada de verano del Parque Warner, donde se divirtieron como niños

Gtres

El calor ha llegado para quedarse. ¡Por fin! Ya hemos cambiado de estación y para celebrarlo, el Parque Warner de Madrid ha inaugurado la temporada de verano por todo lo alto. Una fiesta a la que han acudido algunos de rostros populares como los exsupervivientes Logan y el maestro Joao, la mismísima Lara Alvárez... o algunos de los chicos de 'Operación Triunfo', concretamente, Ana Guerra, Aitana, Roi y Cepeda. Los cuatro fueron de los últimos en llegar, pero aprovecharon al máximo su estancia en la Warner para montarse en todas las atracciones. Los cuatro demostraron que entre ellos hay una conexión muy especial y que además de compañeros, son excelentes amigos fuera de los escenarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

De sobra conocida es la magnífica relación que hay entre las chicas, Ana Guerra y Aitana. Ambas interpretan el megafamoso 'Lo malo', uno de los temas que más fuerza tiene en los conciertos que los extriunfitos están dando por toda España y uno de los más coreados. Sin duda, todo un 'hit' que ni ellas mismas se lo esperaban cuando lo cantaron por primera vez.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aitana, la benjamina del concurso, también está en el ojo del huracán por otro motivo: su especial relación con Cepeda, sobre todo, desde que ella rompió con su novio y su compañero se convirtió en su mayor apoyo. Saltan chispas entre ellos cuando interpretan en la gira 'No puedo vivir sin ti', un romántico tema donde la pareja demuestra la química que existe entre ellos.

Gracias Málaga! Ha sido ESPECTACULAR! 💙

A post shared by Cepeda (@cepeda_ot2017) on

La pareja se intercambia piropos en las redes y se han convertido en inseparables. ¿Estaremos ante una nueva parejita 'triunfita'? Aitana y Cepeda ni confirman ni desmienten. Se limitan a pasárselo bien, compartir mucho tiempo juntos y disfrutar de lo que les une: la música.

Y más ahora que Cepeda está a punto de sacar su primer disco. Se titula 'Principios' y sale el próximo 29 de junio. Seguro que Aitana será de las primeras en comprárselo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo