Lo que le pide Paula Echevarría a la cigüeña

Pese a que parece que la suerte le sonríe, la actriz hace una extraña petición al encontrarse con uno de estos majestuosos animales.

image
Instagram

Pese a que la vida le sonríe, Paula Echevarría parece querer atesorar un poquito más de suerte. En el plano profesional, la actriz comienza a ver los primeros frutos de su fichaje estrella con Mediaset. Telecinco acaba de anunciar que en otoño llegará a su programación ‘Los nuestros 2’, la miniserie que protagoniza junto a Rodolfo Sancho, y el próximo 5 de octubre se estrenará en cines ‘Ola de crímenes’, la nueva película de Gracia Querejeta en la que comparte créditos con Maribel Verdú y Juana Acosta. Por su parte, en el plano sentimental se consolida su relación con Miguel Torres, jugador de fútbol con el que inició un romance tras su mediática separación de David Bustamante. ¿Qué más le puede pedir Paula a la vida?

La ‘it girl’ ha sorprendido a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al colgar una fotografía en la que aparece una cigüeña en lo alto de un campanario. El común de los mortales, cuando vemos a alguno de estos animales, tal y como marca la cultura popular, pensamos en la llegada de nuevos miembros al seno familiar provenientes de París. Sin embargo, Echevarría asegura que son presagio de buena fortuna. “Pues dan suerte... #Cigüeñas”, señala el comentario de la candasina junto al ‘emoji’ de un corazón.

Como era de esperar, sus seguidores, que apuntan a que la foto puede haber sido tomada en Alcalá de Henares, le han recordado que también pueden traerle un regalito inesperado… “En mi país traen bebés los que lo ven”, dice una internauta. “Si las miras en vuelo, te quedas embarazada”, le advierte otra. “Pues a mí que no me traigan nada las cigüeñas”, sentencia otro comentario. ¿Estaría Paula dispuesta a ampliar la familia?

Esta actualización llega poco después de que Paula levantara una gran polvareda entre su gran legión de ‘followers’ al cumplir un año más con la tradición de inaugurar la temporada estival con un vídeo de sus pies a remojo. “Si no tienes el boomerang de los piececitos en el agua no tienes verano! 💦💦💦 Todo un clásico!”, comenta la intérprete sobre las inofensivas imágenes. Esto le ha valido para que sus ‘haters’, que cada vez son más numerosos, señalen que sus pies son “anchos y gordos”, “muy feos” o “con juanetes”. Además, muchos seguidores de la actriz se lamentan de que cada vez haya más publicidad en sus actualizaciones. “Esto parece la Teletienda”, denuncian muchos internautas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo