Laura Sánchez y David Ascanio se dejan ver como marido y mujer

La modelo y el cantante han hecho su primera aparición oficial después de haber pasado por el altar, presentándose por primera vez como marido y mujer.

Los recién casados se han estrenado como marido y mujer en la alfombra roja de uno de los eventos públicos destacados, los premios 'Elle Gourmet'. Recordemos que desde que Laura Sánchez y David Ascanio se dieron el 'sí, quiero' el pasado 29 de junio en Tenerife, según informó el medio 'Hola', los enamorados no se habían dejado ver en público. Radiantes, muy sonrientes y elegantes, la modelo y el cantante se pasearon del brazo por la embajada italiana situada en Madrid, donde tenía lugar el evento.

Gtres

El matrimonio, además, captó todas las miradas al ser premiado como 'Pareja Bon Vivant', un galardón que les hizo mucha ilusión. Y es que si algo está claro es que son una de las parejas más consolidadas y felices de nuestro país.

Gtres

Recordemos que Laura y David se enamoraron hace ya 9 años, y desde entonces no se han separado. El momento del flechazo llegó cuando coincidieron en un cumpleaños: "Fue un desastre. Fuimos al cumpleaños de un amigo común. Ella dijo que yo llevaba un pulpo en la cabeza y yo le respondí que ella había ido en pijama al cumpleaños", confesó el cantante con humor.

Gtres

Ahora, casi una década después, David y Laura siguen tan felices y enamorados como el primer día, formando una feliz familia junto a Naia, la hija de Sánchez y su ex, Aitor Ocio. Ahora sólo falta saber cuándo se lanzan a la aventura de tener un hijo, un deseo de la modelo desde hace años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo