Rosanna Zanetti, todos los detalles de su espectacular vestido de novia

La modelo venezolana confió en la firma Pronovias para el día más importante de su vida. El día que se casó con el hombre de su vida, el cantante David Bisbal.

Boda David Bisbal Rosanna Zanetti
Pronovias

David y Rosanna han sorprendido a todos con su boda sorpresa, celebrada en la más estricta intimidad en Segovia. Fue el mismo Bisbal quien compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram, dejando sin palabras a todos sus seguidores. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti", comenta el cantante junto a la única imagen que teníamos hasta el momento del día más importante de sus vidas.

Ahora podemos apreciar mejor el precioso traje de la modelo en esta imagen de Pronovias, firma en la que confió para este día tan especial. Rosanna lució un vestido creado por Hervé Moreau, Director Artístico de la firma. Se trata de un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la espectacular figura de la modelo. El vestido fue confeccionado en el taller de la Maison, dedicándole más de 100 horas de trabajo.

Tanto la cola, de más 3 metros de largo, como las mangas caídas son extraíbles, aportando gran versatilidad al diseño y permitiendo a la novia sorprender con diferentes 'looks' en cada momento de la celebración. La modelo completó el conjunto con un velo de tul de 3 metros y medio de largo.

Rosanna ha querido compartir en su cuenta de Instagram un pedacito de su preciosa boda. Junto a la imagen ha escrito: "Sr. & Sra. Bisbal ❤️El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca.1 Corintios 13".

Publicidad - Sigue leyendo debajo