Mario Casas y Blanca Suárez ya no se esconden: Derrochan amor en el Orgullo

La pareja de moda paseó ayer su amor, con Madrid a sus pies, en el desfile del Día del Orgullo en la capital.

Blanca Suárez Mario Casas
Gtres

Son la pareja del momento. Llevábamos años soñando con que esta pareja traspasara la ficción y por fin es real. Blanca Suárez y Mario Casas están juntos y ya no se esconden. Si antes evitaban que se les viera juntos, ahora no solo demuestran su amor, si no que lo hacen en pleno centro de Madrid, a pleno día, en lo alto de una carroza y hasta bajo la atenta mirada de las redes sociales. Lo han hecho justo el Día del Orgullo, una jornada que ha reunido a los rostros más conocidos en sus diversas carrozas, y en la de los Casas no podía faltar la nueva integrante de la familia, Blanca Suárez. Así lo dejaba ver la propia Sheila Casas, quien desde su cuenta de Instagram compartió varios vídeos en los que podíamos ver a la pareja de lo más cómplice... ¡Y hasta besándose!

Instagram

Felices, disfrutando de la música y el ambiente, y ajenos a todas las miradas, los actores se fundieron en un beso que fue captado por la cámara de Sheila.

Instagram

Pero esta no es la primera vez que se dejan ver juntos, y es que hace unos días Blanca y Mario llegaban juntos a un evento de Bambú Producciones. Un amor del que nos alegramos muchísimo y con el que muchos soñaban desde que se conocieron hace más de ocho años, durante el rodaje de 'Carne de neón'. Un deseo que aumentó con 'El barco', 'Mi gran noche' y 'El bar', proyectos donde también han coincidido. Ahora, y tras varias relaciones estables por parte de los dos, han encontrado de nuevo el amor el uno en el otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo