El padre de Anabel Pantoja se casa a los 67 años

El hermano de Isabel Pantoja celebra su amor con Junco con una boda, prevista para octubre. La noticia ha hecho que la gran duda asalte a todos: ¿Acudirá Isabel Pantoja al enlace de su hermano? Anabel Pantoja, por el momento no se ha pronunciado.

Anabel Pantoja no puede estar más feliz, ya que su padre, Bernardo Pantoja, vive a sus 67 años, su momento más dulce junto a su novia Junco. Y prueba de esto es que la pareja ya ha fijado la fecha para su enlace, siendo la segunda boda para Bernardo. La noticia, de la que ha informado Kiko Hernández en 'Sálvame', habrá llenado de emoción a todos los miembros del clan Pantoja, que viven con mucha intensidad este tipo de eventos.

El día señalado para que Bernardo y Junco sellen su amor es el próximo 3 de octubre, a las 11 de la mañana. Sin embargo, según contó Kiko Hernández, no será la primera boda de los enamorados, ya que estos habrían formalizado su relación por lo civil en el mes de julio.

Gtres

Pero, ¿quién es Junco? La futura señora Pantoja es una antigua bailarina de origen japonés que ahora se dedica a la costura en Sevilla. Ella es, además, la mujer que hace feliz a Bernardo, quien vivió un duro año tras sufrir varios problemas de salud.

Telecinco

Anabel Pantoja, la otra mujer de la vida de Bernardo, por el momento no se ha pronunciado. Aunque es más que probable que la colaboradora de 'Sálvame' apoye a su padre, siendo una de las invitadas de excepción al que será el día más importante para Bernardo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo