Vicky Martín Berrocal y Marta Hazas acuden al concierto de Niña Pastori

Goteo incesante de famosos en el concierto que la pasada noche ofreció la cantante andaluza. En motivo del Universal Music Festival, la cantautora dio todo un recital de flamenco en el Teatro Real de Madrid

Niña Pastori cantando
Gtres

Durante el mes de julio se está celebrando en el Teatro Real de Madrid el Universal Music Festival, un festival de música que cuenta con actuaciones de cantantes de altura. La pasada noche fue el turno de la cantautora andaluza, Niña Pastori, que presentó su nuevo disco 'Bajo tus alas' y deleitó a todos los asistentes con su profunda y rasgada voz. El arte de la artista hizo que muchos famosos, de la pequeña y gran pantalla, no quisieran perderse la ocasión y se dieran cita para vivir su noche más flamenca.

Gtres

Una de las primeras en llegar a su cita fue la diseñadora y presentadora Vicky Martín Berrocal. Y es que ambas no solo comparten pasión por la música flamenca, sino que les une una gran amistad. Siempre que tiene ocasión, Vicky acude a los conciertos que ofrece su amiga porque le gusta mucho la pasión que le pone a sus canciones, como la forma de entregarse encima del escenario. Para la ocasión, la diseñadora sevillana quiso hacer un guiño a la Niña Pastori y se puso una de sus faldas más flamencas de su propia colección. Vicky apostó por una falda lápiz, en color amarillo y con un estampado de flores negras en la parte central, que resaltaba su trabajada figura.

Gtres

Otra de las asistentes fue la actriz española Marta Hazas. La intérprete acudió sin la compañía de su marido, Javier Veiga, con quien se casó en octubre de 2016. Sin embargo, allí se encontró con muchos compañeros y amigos suyos, como la actriz Megan Montaner, con los que lo dio todo, mientras disfrutaba del espectáculo de la Niña Pastori. Para la ocasión, la chica 'Velvet' lució un vestido muy veraniego y semitransparente de 'Teté by Odette', que combinó con unas sandalias negras. Además, para demostrar las ganas que la intérprete tiene de bañar su cuerpo en las playas, se pintó las uñas de los pies color azul turquesa.

Gtres

Y es que la pasada noche el Teatro Real de Madrid se llenó de arte y flamenco gracias a la Niña Pastori, que en todo momento se entregó con su público y disfrutó como una niña pequeña cantando, bailando y riendo encima del escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo