El bonito detalle de los zapatos de Bustamante en 'Bailando con las estrellas'

La mujer más importante del mundo para David Bustamante tiene nombre y apellidos. Y no es Yana Olina. El talismán del cantante se llama Daniella Bustamante. La pequeña, fruto de su relación con la actriz Paula Echevarría, acompañó a su padre en su pase a la final en 'Bailando con las estrellas', pero de una forma muy especial.

David Bustamante lleva unos zapatos con el nombre de su hija en 'Bailando con las estrellas'
Foto: Jordi Bardajil.

El cantante David Bustamante puso la nota sensual a la semifinal de 'Bailando con las estrellas', pero también la tierna. Y es que el cántabro conquistó a los espectadores del concurso con un pequeño detalle, que casi pasa desapercibido. Durante su primer baile con Yana Olina, una salsa, que acabó con un error y que luego subsanó, David escogió unos zapatos muy especiales. Fue el presentador del concurso, Roberto Leal, quien pidió al cantante que se descalzara y enseñase su calzado de baile. "Es un detalle precioso", remarcaba el sevillano. Sobre el fondo negro, destacaba en blanco un nombre: Daniella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Quería mandarle un mensaje a la persona más importante del mundo, que es mi hija, para que me diera suerte, que me la ha dado, seguro. Va por ti cariño", declaraba el cantante enseñando los zapatos. Daniella, que cumple 10 años el 17 de agosto, es fruto de su matrimonio con la actriz Paula Echevarría de la que se divorció el pasado marzo, tras más de un año separados.

Foto: Jordi Bardajil.

Durante su valoración, el jurado dejaba algunas frases que dejaban contrariados a los espectadores. Moira valoraba la actuación dejando claro que le había gustado como había movido los pies, pero "no hay que hacer es enojarse con uno mismo", Joaquín Cortés añadía: "Se nota que estas en tu salsa. En la vida no somos nadie si no arriesgamos", mientras que Isabel les daba su "enhorabuena".

Foto: Jordi Bardajil.

Pero David les saco de dudas. Natural y sincero desde que le conocimos en la primera edición de 'Operación Triunfo', el cantante explicó: "Soy una persona que arriesgo mucho y por respeto a ella (Yana Olina), por un error no ha salido el final y me gustaría repetir el 'porter'. El error ha sido mío no de ella". Así que sin dudarlo dos veces volvió a la pista y esta vez sí, les salió el final, deleitando a todos los espectadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Yana, ante lo que acababa de pasar, desveló que este paso había sido idea de él y que el cantante tiene una lucha constante por perfeccionar las coreografías.

Foto: Jordi Bardajil.
Publicidad - Sigue leyendo debajo