Saltan las alarmas: Ana Guerra y José Lamuño podrían estar juntos

La cantante y el actor, que protagoniza su videoclip, se han dejado ver muy cómplices por las calles de Madrid.

image
YouTube

"Hola, mira qué bien me va sola", canta a todo pulmón Ana Guerra en su primer 'single', 'Ni la hora', un tema que se ha convertido en una de las canciones del verano y cuenta ya con más de 10 millones de visualizaciones en YouTube. Si hace unos días os contábamos que es probable que esa letra esté dedicada a su ex, o al menos le lance alguna que otra indirecta... Ahora parece que podría no estar tan "sola" como dice. Su ruptura con Jadel es todavía un misterio, y es que aunque la pareja ya no comparte nada del otro, lo cierto es que no han roto con el pasado 'de raíz' como hacen otros: siguen manteniendo contacto en las redes sociales. Pero los rumores de que los canarios han puesto fin a su relación se han avivado aún más desde que hayan saltado las alarmas de que Ana podría estar saliendo con José Lamuño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata del actor que protagoniza su 'videoclip', y a quien hemos podido ver en series como 'Fugitiva' (serie a la que Ana Guerra, casualmente, también pone la música) o 'La que se avecina'. Así que, puede que Ana y José ya se conocieran antes del vídeo, incluso que ella le eligiera a sabiendas... No se sabe... Lo que es un hecho es que las redes ya están ardiendo imaginando a la nueva pareja de moda. ¿Por qué? Pues porque se han dejado ver juntos y de lo más cómplices.

La revista 'Cuore' publica unas imágenes en las que se ve la buena relación que hay entre ellos. Cenaron juntos en Madrid, se tomaron una copa y después se subieron en la moto de él para marcharse. Al parecer estuvieron muy cariñosos, aunque no parece haber indicios de que haya sido como algo más que amigos... Habrá que esperar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo