Rosa López cambia de profesión en la nueva edición de 'Trabajo temporal'

La artista ejercerá de matrona en un hospital madrileño en el programa 'Trabajo temporal', donde aparecerá cómo ayuda a dar a luz a diferentes mujeres.

Rosa López, más conocida como 'Rosa de España', ha sorprendido a todos sus seguidores al hacerse pública la noticia de que ejercerá de matrona en la nueva edición de 'Trabajo temporal', el programa de TVE en el que las celebrities dedican su tiempo a llevar a cabo todo tipo de trabajos. Y en este caso le ha tocado a Rosa, que, según informa 'Fórmula TV', ha ayudado a dar a luz a distintas personas en un hospital de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La cantante siempre ha manifestado su admiración por las mujeres que deciden ser madres, elogiando la labor de las mamás. Por todo ello, Rosa ha disfrutado especialmente de esta nueva aventura, donde en su labor de matrona se ha colocado al lado de los médicos en el hospital Puerta del Sur de Móstoles.

La presencia de la artista en la sala de maternidad pilló a todos por sorpresa, despertando los rumores de un posible embarazo de Rosa López. Ahora, poco después, se conoce la razón de su presencia.

Gtres

Así pues, los seguidores de la cantante ya han iniciado la cuenta atrás para la emisión de la nueva edición de 'Trabajo temporal', todavía sin fecha de estreno. ¿Qué otros famosos acompañarán a Rosa en esta nueva edición?

Publicidad - Sigue leyendo debajo