Rosa López vive una noche de emociones, sorpresas y hasta 'castings' en 'Volverte a ver'

La cantante ha visitado el programa de Carlos Sobera para sorprender a una 'fan' y a su abuela, junto a quienes ha protagonizado momentos de lo más divertidos, pero además ha aprovechado para abrirse en canal hablando de su padre, y hasta para buscar un "nuevo trabajo".

image
Telecinco.es

Rosa López, o más conocida como 'Rosa de España' vivió, ayer, una noche de lo más especial. La cantante fue una de las invitadas del programa 'Volverte a ver', donde sin saberlo vivió muchísimas emociones. Su misión principal era acompañar a Libertad Montero, una 'drag queen' madrileña que pidió al programa la presencia de Rosa para lanzar un mensaje a su abuela, y es que la señora ha llegado a pensar que Libertad quiere más a la ganadora de 'OT 1' que a ella, ¡y nada más lejos de la realidad! Aunque Rosa es "la segunda persona más importante de su vida", ha querido dejar claro que su abuela siempre será la primera. Y "la abuela Chueca" y Rosa han protagonizado un divertido momento en una 'trifulca' (de broma) en la que la señora ha dejado claro a Rosa; "Yo se que te quiere mucho, pero yo siempre seré su abuela, eso es un tanto a mi favor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Pero además de sorprender a la divertida familia, Rosa protagonizó un momento de lo más emotivo al recordar a su padre fallecido; "Mi padre es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Y allí arriba todavía me sigue y me sigue haciendo mejor", confesaba. Y tanto que la hace mejor, y es que gracias a esos apoyos fundamentales Rosa está imparable.

Hace poco nos sorprendía al hacerse pública la noticia de que ejercerá de matrona en la nueva edición de 'Trabajo temporal', el programa de TVE en el que las 'celebrities' dedican su tiempo a llevar a cabo todo tipo de trabajos. Pero eso no es todo, y es que su ambición va mucho más allá. A su llegada a Telecinco confesó que le encantaría ser presentadora, así que Carlos Sobera la invitó a hacer un 'casting' para quitarle el puesto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

La cantante se tuvo que enfrentar de forma improvisada al primer reto: leer el Autocue como si de una presentadora de informativos se tratara... ¿La querrán fichar las productoras? Tiempo al tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo