Así es Gabriel Coronel, la persona que ha devuelto la ilusión en el amor a Melody

La cantante vive uno de los mejores momentos de su vida y en parte es gracias a Gabriel, un actor, modelo y cantante venezolano.

image
Fernando Roi

"Ahora mismo estoy en un momento de mi vida muy bonito porque estoy disfrutando del amor, y disfrutando de momentos que todos deberíamos vivir. A mí me encanta ir a la playa, al campo con mi pareja, hacer pequeñas cosas que me dan satisfacción", nos contaba en una entrevista en la que nos ha presentado su nuevo tema 'Parapapá'. Le define como "una persona muy sencilla, muy simpática, que sonríe mucho, con sentido del humor porque yo necesito reírme y que me hagan reír. Es muy cariñoso". Pero, ¿quién es él? Ella contaba que "me apoya y me anima, eso es muy importante. Quizá porque nos movemos en mundos similares", y así es. Se trata de Gabriel Coronel, un actor, modelo y cantante venezolano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Feliz noche #Coronelit@s !!!!

A post shared by Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) on

Tiene 31 años y confiesa no enamorarse fácilmente. Pero parece que Melody tiene eso que tanto valora en una mujer, "su simpatía", y no es para menos, porque la cantante de eso tiene a rabiar. Se quieren tanto que no esconden su amor, de hecho, él no para de presumir de su chica en las redes sociales.

Te amo ... @soyyomelody

A post shared by Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Te amo", le escribe junto a esta fotografía. Y eso no es todo, no ha dejado ni un segundo de darle promoción al nuevo tema de la cantante. "Que buena canción y que buen vídeo ! @soyyomelody "Parapapá" !! Qué les parece .. ?? Estaré leyendo sus comentarios", comenta junto a un vídeo de su enamorada.

Ella, por su parte, ha confesado que aunque "sus ojos son bonitos, más bonito es su corazón", y es que asegura se ha enamorado de todo lo que es por dentro Gabriel. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo