Susanna Griso desvela el nombre de su hija pequeña

Susanna Griso ha revelado por primera vez el nombre de su hija pequeña, a la que adoptó en Costa de Marfil, en una entrevista.

Susanna Griso desvela el nombre de su hija adoptada
Gtres

Fueron ocho años de larga espera, pero, por fin, Susanna Griso ya tiene a su hija en casa. La pequeña, procedente de Costa de Marfil, tiene cinco años y, poco a poco, se va haciendo a la vida en nuestro país. Junto a su madre, la hemos visto en varias ocasiones, y es que la periodista se está desviviendo por ella. Ahora ha sido cuando Griso ha dado una entrevista en la que habla de su nueva vida y de cómo su hija se está adaptando a España. Además, por fin ha desvelado su nombre, aunque confiesa que quizá de mayor quiera cambiárselo porque es algo complicado. Susanna ha confesado a a la revista 'Fashion &Arts' de La Vanguardia cómo lleva su nueva maternidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La pequeña de la familia se llama Dorcette, un nombre que la periodista confiesa que es algo "complicado para la gente" y que "si se lo quiere cambiar en un futuro, que lo haga", aunque ella, de momento, no se lo cambiará "porque es su mochila".

También explica que el proceso de adopción no es sencillo. Griso confiesa que rezaba para que todo saliera bien. Asimismo cuenta que su intención era que la incorporación se hiciese despacio "porque no sabía con qué me encontraría, no le había conocido previamente". Y recalca: "Fue una experiencia muy fuerte, ir a buscar a tu hija sin haber visto nada más que tres fotos. La recoges un lunes y ese mismo día ya duerme contigo".

Gtres

Ahora se encuentra de vacaciones con toda su familia pero ya hemos podido ver a Dorcette con su madre en varias ocasiones, y es que madre e hija son inseparables.. La última vez que las vimos juntas fue durante la Fashion Week de Madrid .

Publicidad - Sigue leyendo debajo