Paula Prendes acude al concierto de Gregory Porter muy bien acompañada

La periodista y presentadora, Paula Prendes, ha sido uno de los rostros conocidos que no se ha querido perder el concierto del cantante americano Gregory Porter. La actriz disfrutó del espectáculo desde el palco del Teatro Real de Madrid y lo hizo muy bien acompañada

Paula Prendes acude al concierto de Gregory Porter en el Teatro Real de Madrid
Gtres

La música jazz ha llegado a Madrid de la mano del compositor americano Gregory Porter. El artista ha ofrecido un concierto en el Teatro Real de Madrid y muchos han sido los rostros conocidos que no han querido perderse su actuación. La periodista y presentadora Paula Prendes fue una de las asistentes al concierto del músico americano. Muy veraniega, luciendo un mono orto con estampado floral y unas altas sandalias negras, la actriz posó muy sonriente a su llegada al Teatro Real. Y es que la colaboradora de 'Zapeando', y concursante de 'MasterChef Celebrity', parece que tiene motivos más que suficientes para sonreír.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Como buena amante de la música la periodista y actriz se sentó en uno de los palcos del Teatro Real. Desde allí, Paula pudo disfrutar tanto de la música jazz de Gregory Porter, como de las vistas privilegiadas al escenario. Quizá esos fueron los ingredientes que ayudaron a que la colaboradora de televisión se mostrara de lo más cariñosa con el chico que la acompañaba. Un apuesto joven de pelo moreno, que no dejó de abrazar a Paula en ningún momento. Y es que a juzgar por las imágenes, ambos parecen de lo más cómodos y cariñosos.

Gtres

Pero Paula no fue la única cara conocida que se quiso dar cita al concierto de Gregory Porter. Aprovechando sus últimos días en la capital antes de tomarse unos días de descanso en Marbella, la también periodista y presentadora Isabel Gemio fue otra de las asistentes. "Vivo mucho el presente y disfruto de lo que tengo", dijo la presentadora cuando le preguntaron sobre si podría volver a la televisión. Y es que Isabel confesó que se siente "muy feliz y afortunada" por todo lo que ha podido hacer a lo largo de su trayectoria como comunicadora. Una trayectoria que, en los próximos días, la llevará al Festival Starlite de Marbella, para recoger un premio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Kiko Matamoros y Makoke han sido otros de los asistentes al recital en el que han coincidido con Nuria March y las actrices Eva Marciel y Sara Campos.

Gtres

Ana Rodríguez Mosquera también acudió al concierto de Gregory Porter y comentó lo orgullosa que está del paso de su hija Amelia por el concurso de baile 'Bailando con las estrellas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo