Así será el esperado reencuentro entre Chabelita y su madre, Isabel Pantoja

La familia Pantoja se reencontrará el próximo jueves, 2 de agosto, con motivo del cumpleaños de la tonadillera después de las últimas polémicas que han rodeado a Chabelita y a su madre, Isabel Pantoja.

U401118
KMJ/KMA

Este jueves, 2 de agosto, Isabel Pantoja cumple 62 años y lo hace en mitad de una tormenta familiar. Y es que cuando todo parecía calmarse en el clan Pantoja, llega el bautizo de Albertito, el hijo de Chabelita, y vuelve a prender la llama. ¿El motivo? Ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera se atrevieron a acudir a la celebración, una enorme decepción para la ex superviviente. Un bautizo lleno de polémica tras el cual la hija de la tonadillera no dudó en volver a abrir la caja de Pandora y hablar de su familia. La joven ha confesado haberse sentido muy dolida por este gesto de su familia; "Mi madre no viene a mi bautizo pero se va a la presentación de mi hermano donde la ve todo el mundo. A lo mejor no sale de Cantora y luego se va a Ibiza en agosto ni tanto ni tan poco, hay que ser consecuente con lo que uno hace y hacer las cosas bien", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a todo, el 'Programa del verano' ha asegurado que este jueves podría haber reencuentro familiar, y es que la propia Chabelita ha confirmado que tiene pensado ir a la celebración del cumpleaños de su madre con su hijo y una amiga, aunque no ha recibido invitación ni llamada... pero asegura que no la necesita porque es la casa de su madre y cree que será bien recibida. Además, confía en que"todo se calmará".

Es muy probable que todo vaya bien y es que lo cierto es que Isabel Pantoja adora a su hija, el problema son los que la rodean, como Dulce o Alberto Isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo