Lolita y sus hijos, Elena y Guillermo Furiase, disfrutan del verano juntos

Guillermo Furiase tiene claro que si ella y su hermana Elena Furiase tuvieran que ser un dúo musical serían 'Pimpinela', ya que a ambos les sobra arte y pasión por la música.

Los hijos de Lolita Flores, Elena y Guillermo Furiase, pueden presumir de mantener una buena relación. Los hermanos, que siempre se han mostrado muy unidos, se han convertido en el mejor apoyo el uno para el otro. Es frecuente que ambos compartan distintas estampas suyas pasándoselo en grande, pero si ha habido una que destaque es la publicada por Guillermo Furiase en sus redes sociales. En la imagen, Elena y Guillermo aparecen muy sonrientes, abrazados y emulando a uno de los dúos musicales más célebres: "Pimpinela", escribía Guillermo para referirse a él y a su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Pimpinela

A post shared by Guillermo Furiase (@guillefuri) on

Elena, emocionada, no ha dudado en contestarle: "Te quiero", le escribía. La estampa más emotiva ha sido la compartida por Elena Furiase, que posa abrazada a su madre, Lolita. "Familia", resumía Elena feliz de sentirse tan querida y arropada.

View this post on Instagram

. . . Familia 🌴

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

Está claro que la familia de Elena se ha volcado con ella estos días, ya que todos viven con ilusión su embarazo. Recordemos que Elena espera un bebé, fruto de su relación con el músico Gonzalo Sierra.

Emocionada ante la llegada de su hijo, Elena todavía no sabe qué sexo tiene. "Nos han dicho que podría ser niño, que era lo que yo quería, pero hasta hasta septiembre no voy a hacerme otra ecografía, que es cuando se verá mejor. Así que si al final es una niña, yo feliz de la vida", declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo