Martina Klein y Álex Corretja, entregados a la pasión en Ibiza

A la pareja, que lleva ocho años de relación y tiene una hija en común, Érika, no le importó demostrar en público su amor en las playas de Ibiza. La modelo y el ex tenista demostraron que su amor sigue tan vivo como el primer día

Álex Corretja y Martina Klein están tan enamorados como el primer día. El ex tenista y la modelo salen juntos desde julio de 2010 y siguen tan apasionados como el primer día. Martina y Álex son una pareja a la que no le importa demostrar el cariño que se profesa, a juzgar por estas imágenes de sus vacaciones en Ibiza. Durante sus días de vacaciones en la isla pitiusa, la pareja estuvo acompañada por Érika, la hija que tienen en común, que se lo pasó bomba jugando con sus papás. Ataviada con unos alegres manguitos, la pequeña hizo las delicias de sus padres que no pararon de dedicarse gestos de cariño durante toda la jornada playera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GTres

En las playas de Ibiza, Martina y Álex demostraron que están en buena forma porque no pararon de jugar y vigilar a Érika. La pequeña, de sólo año y medio, disfrutó chapoteando en la orilla del mar y haciendo castillos de arena.

GTres

La modelo argentina, estupenda a los 41 años y enfundada en un escueto biquini negro, tomó el sol al borde del mar junto a su hija y una amiga.

GTres

Durante su día de playa, destacó la fogosidad del ex tenista catalán, que a sus 44 años demuestra estar en una estupenda forma física. No hay más que ver cómo hace un flexión para besar a su amada. Mientras, Martina se deja querer, sin perder de vista a Érika, la hija de ambos, que nació el 10 de enero de 2017. La pareja también pasa parte de sus vacaciones con Pablo, el niño que Martina tuvo con Álex de la Nuez, hace trece años, y con Aroa y Carla, de quince y trece años, las hijas que Álex tuvo con Marta Cors.

Publicidad - Sigue leyendo debajo