María José Suárez y Jordi Nieto disfrutan de un plan 'solo para dos' como primer regalo de bodas

El matrimonio ya está disfrutando de su primer regalo de bodas, y se trata de un planazo romántico en un enclave de lujo.

image
Instagram

Aunque todavía no ha comenzado la luna de miel de María José Suárez y Jordi Nieto, se podría decir que desde que se dieron el 'Sí, quiero' en la paradisíaca isla de Santorini viven en una constante. La ex miss y diseñadora sevillana está exprimiendo al máximo estos primeros días tras su gran boda griega, desde los momentos más románticos a solas con el empresario, hasta empezar a disfrutar de los regalos de bodas que sus invitados les hicieron con todo su cariño. Y es que después de una emotiva boda, llegan días de descanso y ensueño. Ahora ambos están disfrutando de un regalo de bodas muy especial, tal y como María José ha publicado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

"Baños árabes. Gracias @raquelrevueltaoficial por este regalo", escribe junto a esta tierna imagen en la que aparecen disfrutando de una piscina infinta con vistas a la Giralda en los baños árabes Aire de Sevilla. Un regalo acertado al 100 % que la pareja está aprovechando para desconectar después de 3 días de boda sin parar.

Detrás de este regalazo está Raquel Revuelta, una de las grandes amigas de la modelo que, aunque no estuvo presente en la ceremonia, no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar el amor junto a su amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo