Màxim Huerta reaparece en televisión tras su dimisión como ministro

El escritor Máxim Huerta ha explicado que los viajes realizados en los últimos meses tienen una razón laboral y no ociosa. El escrito busca pasar página tras su fracaso político y opta por centrarse en la escritura.

Màxim Huerta ha roto su silencio para explicar la razón de que pusiera pies en polvorosa tras su dimisión como ministro de Cultura y Deporte. Y es que desde que el escritor dejase su cargo público Huerta ha visitado lugares como Francia, Italia, Reino Unido o Altea, entre otros, viviendo un verano de lo más intenso. Pero, ¿por qué tanto viaje? El escritor ha confesado en 'Socialité' que la razón de sus desplazamientos son meramente laborales. "Mis viajes forman pare de la construcción de una futura novela. Ese es mi trabajo. Estoy escribiendo". Así pues, ahora sólo cabe esperar a que Huerta concrete algún detalle más sobre su futura novela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Hoy, pizza 🍕 #Italia #Puglia #lavidaparallevar

A post shared by MAXIMO HUERTA (@maximhuerta) on

De esta manera, centrado en su trabajo, Huerta demuestra que ha dejado atrás el sabor agridulce de su breve carrera política, salpicada del escándalo suscitado al saltar la noticia de que Màxim Huerta defraudó 256.778 euros a la Hacienda pública, entre los ejercicios de 2006 a 2008.


El escándalo, además, llevó al escritor a su dimisión del cargo como Ministro de Cultura y Deportes. Este último, un trabajo que ejerció durante sólo seis días. Así pues, y dispuesto a pasar página y centrarse en lo que mejor sabe hacer, Màxim decidió coger la maleta y recorrer medio mundo para encontrar la inspiración necesaria para escribir un nuevo libro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo