Carmen Borrego: “Creo que María Gabriela, la hija de Edmundo, se equivocó”

Terelu y Carmen Borrego vivieron una desafortunada anécdota con la hija de Edmundo Arrocet, que se negó a comer con ellas en la nueva edición de 'Las Campos'.

Carmen Borrego fue una de las invitadas de excepción a ‘El programa del verano’, donde habló de la nueva entrega de 'Las Campos', que tendrá lugar en Chile. El acto hubiera pasado inadvertido si no fuera por la revelación de Borrego, que explicó cómo vivió que la hija de Edmundo Arrocet no quisiera verla a ella y a su hermana Terelu. El origen de la polémica tuvo lugar con la comida familiar, planeada para Teresa Campos, Edmundo y las hijas de estos. A pesar del tono festivo de la reunión, la hija de Edmundo prefirió que Terelu y Carmen no estuvieran presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Ante la decisión de María Gabriela, Carmen se mostró rotunda: “Creo que María Gabriela, la hija de Edmundo, se equivocó”, ha sentenciado.

Quien tampoco entendió la decisión de María Gabriela fue Terelu. No osbtante, y pese a la decepción, las hermanas Campos decidieron ocultar la verdad a su madre, con el fin de no amargarle el día.

La ofensa de Carmen no es tanto por ella sino por su madre: “A mí me dolió porque mi madre no se lo merecía, ni tampoco Edmundo”, ha declarado Carmen.

La excusa de Terelu y Carmen a la hora de justificar su ausencia fue que tenían que grabar por separado. Ahora, ya en Madrid, Teresa conoce la verdad. "Cómo le ha sentado tendrías que preguntárselo a ella", ha explicado Carmen, que prefiere que sea su madre quien opine al respecto.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo