A Juan y Medio se le quiebra la voz al hablar de Carmen Sevilla

El presentador ha recordado a su amiga Carmen Sevilla en 'Viva la vida', a la que ha mandado mucho cariño debido al estado delicado en el que se encuentra.

image
Telecinco.es

El presentador a visitado a Toñi Moreno en 'Viva la vida' para hablar de su larga carrera profesional y su vida personal. Durante su entrevista ha contado divertidas anécdotas que han copado su recorrido, pero entre tanto ha recordado a una de sus grandes amigas, con quien compartió muchos momentos especiales. Se trata de Carmen Sevilla. Juan y Medio ha querido hablar de la presentadora, que se encuentra en un delicado estado de salud. Ha recordado varias anécdotas de ambos que han hecho reír a carcajadas al público del programa, como cuando su espontaneidad la llevaba a preguntar, en pleno directo, qué tipo de faja podría ponerse (algo que dependería de si iba a estar sentada o de pie) o cuando hablaba con producción a gritos sin saber que los micrófonos estaban abiertos.

Gtres

Sin duda, juntos han vivido momentos para el recuerdo. Es por eso que al presentador se le ha quebrado, inevitablemente, la voz, al hablar del estado de salud de su compañera; "Quiero manifestar públicamente mi cariño y mi respeto a Carmen".

Publicidad - Sigue leyendo debajo