4 soluciones sin cirugía para conseguir el resultado de Carmen Borrego

El doble mentón, también conocido como papada, es uno de los grandes complejos para muchas personas como Carmen Borrego. Te damos 4 alternativas sin cirugía para que puedas decir adiós a tus complejos.

Carmen Borrego ha decidido decir adiós a la papada, venciendo así sus complejos. El resultado de su intervención podrá verse el 4 de septiembre, en un avance del reality 'Las Campos' que será emitido el 12 de septiembre, tal y como informó Terelu. La hija de María Teresa Campos ha puesto de manifiesto el deseo de muchas personas de deshacerse de la grasa acumulada en el cuello, algo que es posible hacer sin llegar a pasar por el quirófano. Y es que aunque Carmen ha optado por someterse a una lipoescultura y liposucción de cuello y barbilla, son varias las opciones alternativas a la cirugía, tal y como te indicamos a continuación.

gtresonline

Congelar la grasa

Se llama criolipólisis y consiste en aplicar frío controlado para detectar y destruir las células adiposas, que se eliminan a través del sistema linfático y la orina. Hay dos máquinas que lo hacen: Coolsculpting (clinicatoscana.com, unos 600 euros/sesión) y Cooltech (palomacornejo.com, unos 400 euros). La diferencia es que la primera baja más la temperatura, por lo que las sesiones son más breves. Según el doctor Carlos Jarne, director médico del Centro Toscana de Barcelona “En una solo sesión se puede eliminar entre un 25 y un 40 % de la grasa acumulada, lo cual visiblemente es mucho. En función del caso, podemos plantearnos una segunda sesión al cabo de unos meses”.

Gtres

El ‘detergente’ inyectable

La doctora Elia Roó, directora de la clínica Clider de Madrid aconseja Belkyra, un ácido que produce nuestro propio organismo y que se sintetiza de forma natural. Se aplica mediante pinchazos en varios puntos del mentón y actúa como ‘detergente’, emulsionando y destruyendo las células grasas. Según la doctora, “el resultado es definitivo y con tres sesiones de 30 minutos puede ser suficiente. Cada sesión cuesta sobre los 600 euros y está indicado para pacientes con papada de origen genético que no mejoran con dieta y ejercicio”.

Hilos tensores

El doctor Abraham Gómez nos sugiere este tratamiento que “consiste en la combinación de un agente lipolítico en inyección para destruir la grasa sobrante y la reposición de la piel con hilos tensores, denominados Silhouette Soft. Al llevar conos subdireccionales en su estructura, consiguen un efecto tensor inmediato, así como la regeneración del colágeno que se pierde con la edad y provoca la flacidez”. Cada sesión ronda los 550 euros “y está indicado para personas con pieles fuertes, porque en las pieles finas los conos no consiguen anclarse bien”.

Calor y colágeno extra

El doctor Jorge Álvarez Marín, director del Centro Médico Milenium de Santa Cruz de Tenerife, nos propone una cuarta posibilidad: “La doble terapia con los tratamientos Ultherapy, energía focalizada de alta intensidad que calienta los tejidos a 80ºC y provoca la contracción y posterior remodelación de los tejidos del mentón, y Radiesse, un inductor de colágeno que se inyecta bajo la piel en una segunda sesión separada por un mes. A los tres meses se ven los resultados”. (iomilenium.com, 1.800 euros).
le mentón está entre tus asuntos pendientes pero no quieres pasar por quirófano, estos son los tratamientos más efectivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo