La vuelta al trabajo más especial de Susanna Griso

La presentadora de 'Espejo público', Susanna Griso, ha retomado la vuelta a la rutina con una sonrisa, preparándose para encarar con ilusión una nueva etapa.

El verano llega a su fin, dando inicio la vuelta a trabajo de celebridades como Susanna Griso. La periodista ha retomado su trabajo de lunes a viernes frente a las cámaras en el su programa 'Espejo público'. Pero, ¿qué es lo primero que hizo nada más salir del programa? Dispuesta a combatir el síndrome de depresión post vacacional con una sonrisa, Susanna Griso optó por volver a la rutina y hacerse con todo lo necesario para esta nueva etapa. Y para ello. Susanna pasó por un cajero para sacar algo de dinero para afrontar la vuelta al cole de su hija, y aprovisionar la despensa tras un verano fuera de casa.

Gtres

Griso lucía un 'look' informal y relajado, con un vestido denim de manga larga y unas sandalias negras y bolso a juego.

Gtres

Le acompañó su hija Mireia, de 13 años, que la acompañaba en el coche. Quien no la acompañó fue la pequeña Dorcette, que prefirió quedarse en casa, debido a las altas temperaturas del día.

Es indiscutible que este ha sido el mejor verano para Susana, que viajó a tierras aztecas, donde pasó días de sol y playa en familia, así como también en los Pirineos, donde practicó trekking, en unas jornadas en las que repuso energías para seguir adelante en su programa de televisión ante las cámaras.

Aunque si por algo han sido especiales las vacaciones de la presentadora es por la llegada de su pequeña Dorcette, de 6 años, la niña que Susanna adoptó el pasado mes de mayo, tras traerla desde Costa de Marfil.

Gtres

La vida le ha cambiado por completo a Susanna Griso, que llevaba ocho años esperando que se produjese esta adopción. También su marido, Carles Torras, y sus dos hijos, Mireia y Jan, están encantados con el nuevo miembro de la familia Torrás-Griso, que ha traído más felicidad a sus vidas.

View this post on Instagram

Tanto tiempo buscándonos. #maternidad

A post shared by Susanna Griso (@susannagrisooficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo