Manu Tenorio, casi recuperado, cuenta los detalles de su accidente antes de volver a los escenarios

El cantante está listo para retomar sus compromisos profesionales y no ha dudado en hablar de cómo se siente tras su accidente y contar, al detalle, lo sucedido.

Manu Tenorio
Gtres

Visiblemente emocionado reaparecía Manu Tenorio, hace unos días, tras su accidente doméstico al recibir el alta hospitalaria. El cantante no ha pasado por los mejores momentos de su vida, pero ya está casi recuperado y lleno de energía para retomar sus compromisos profesionales. Esta misma noche actuará en Marrakech, pero antes de hacerlo ha hablado con Toñi Moreno para 'Viva la vida' para contar cómo sucedió "el momento más dramático de su vida", como él mismo confesaba. Todo ocurrió cuando, tras volver a su casa madrileña después de disfrutar de unas vacaciones familiares, recibió una descarga eléctrica al ir a comprobar los plomos de su vivienda ya que las luces no funcionaban; "Llegamos de Oliva y había anochecido", cuenta, y al parecer las luces no parecían funcionar, así que "fui a mirar los contadores y en el momento en el que toqué la caja me dio un fogonazo tremendo, me alcanzó la cara, el pecho, los brazos", explica.

Telecinco.es

Ha asegurado que tanto él como su mujer mantuvieron la calma hasta que llegó la policía, sin embargo, la ambulancia tardaba demasiado, así que fue la propia policía quien le acercó a la unidad de quemados del hospital La Paz.

Desde el momento en el que llegó al hospital, confiesa que "cerré los ojos y amanecí ya operado y con vendas". Por suerte todo ha quedado en un susto y el cantante ya está casi recuperado de su accidente; "Me duelen las heridas porque la cosa está fresca, pero estoy bien", asegura. Tanto que esta noche tendrá la fuerza suficiente para volver a los escenarios, y es que "la voz la tengo bien", confiesa. Pese a todo, el concierto variará entre momentos acústicos y algún tema algo más "movidito". ¡Mucha suerte, Manu!

Publicidad - Sigue leyendo debajo