La emotiva despedida de María Patiño de 'Sábado Deluxe'

La presentadora vivió, ayer, su última noche al frente del programa de Telecinco, y quiso despedirse por todo lo alto con un tierno mensaje.

María Patiño en Sábado Deluxe
Telecinco.es

María Patiño ponía, anoche, el broche de oro a su verano redondo. Pese a no haber podido tener vacaciones, tiene que sentirse muy agradecida y satisfecha de haber tenido trabajo, y mucho... La presentadora recogía el testigo de Jorge Javier Vázquez para ponerse al frente de 'Sábado Deluxe', sin dejar de lado su querido 'Socialité'. Así que sus seguidores han podido disfrutar de ella por partida doble. Sin embargo, este momento ha llegado a su fin. Jorge Javier ha vuelto a la carga y María Patiño tiene que decir adiós. Así que antes de marcharse quiso lanzar un mensaje de lo más nostálgico, y no es para menos, lo cierto es que en estos meses ha podido disfrutar de un programa al que no le ha faltado de nada; Desde el cáncer de Terelu Campos, hasta las idas y venidas de Sofía y Albalá, y traiciones entre sus propios compañeros.

Y a ellos, precisamente, les ha querido agradecer lo vivido; "Han pasado cerca de tres meses presentando este programa y sustituyendo a Jorge Javier. Me gustaría dar las gracias a mis compañeros por aguantarme". Ahora le toca volver al otro lado como colaboradora, algo que también le gusta y se le da de maravilla, aunque seguro que se siente algo extraña los primeros días.

Telecinco.es

"Intento mejorar cada día, y es un auténtico placer disfrutar de esta ocasión y de la oportunidad que me dan", confesaba agradecida. Y no es para menos, parece que Telecinco confía muchísimo en las dotes de la periodista. Es por eso que además de seguir como colaboradora, no dejaremos de verla a bordo de 'Socialité' Y es más que probable que cuando Jorge Javier tenga que ausentarse por diversos motivos, ella vuelva a ponerse a los mandos, y por eso está muy agradecida.

"Muchas gracias por dejarme vivir algo con tanta pasión que es mi profesión", zanjaba con un tono de lo más emotivo y nostálgico. ¡Te echaremos de menos, María!

Publicidad - Sigue leyendo debajo